
Ático de obra nueva de 3 dormitorios con terraza de 73 m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 226m²
- Terraza 64m²
Esta propiedad forma parte de M5. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades
Ático de 3 dormitorios con una amplia terraza con vistas abiertas en venta en Almagro, Madrid.
Características principales del ático
- Terraza
- Jacuzzi
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Techos altos
- Propiedad de época
- Parqué
- Luz natural
- Características de época
- Calefacción por suelo radiante
- Vistas
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Obra nueva
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 226m²
- Superficie útil 143m²
Lo que tienes que saber de este ático en venta
Lucas Fox presenta este precioso y lujoso en la sexta planta de un edificio de obra nueva recién terminado en la zona de Almagro, cerca de la calle Génova que conecta la plaza de Alonso Martínez con la de Colón y a pocos pasos del barrio de Recoletos.
Este ático dúplex de tres dormitorios se sitúa en la sexta planta y cuenta con una superficie de 226 m². En la planta principal ofrece un distribuidor con vistas; a su derecha, la amplia cocina con comedor y a su izquierda, el luminoso salón. Dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal con su baño privado completan la planta baja de esta lujosa vivienda.
En el salón, unas escaleras nos llevan a la séptima planta donde se disfruta de unas vistas de 180º desde su terraza de 73 m² con jardín en la azotea del edificio.
La vivienda cuenta con un trastero y el edificio ofrece portero y ascensor.
Esta vivienda se ha concebido para aquellos que quieran disfrutar Madrid con una segunda residencia única, tanto por ubicación como por sus características. También sería perfecta para propietarios que necesiten una vivienda de lujo con dos dormitorios o bien como inversión, con un gran potencial de rentabilidad.
Las imágenes mostradas podrían no corresponder con la tipología disponible en el momento de la visita. No dude en contactarnos para organizar visitas a esta vivienda.

Extras
- Vistas a la cuidad de Madrid
- A estrenar
- Terrazas
Distribución del ático
Planta inferior
- Distribuidor
- Salón-comedor
- Cocina con office
- 3 dormitorios
- 2 baños
Planta superior
- Terraza con diferentes ambientes
Ubicación y localización de este ático en Almagro, Madrid
El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí. La ubicación se caracteriza por acoger numerosos organismos públicos, embajadas, sedes empresariales, debido a los palacetes clásicos existentes en sus calles, plagadas de altos árboles que acompañan cada momento del año con un colorido único y que ayudan a integrar la majestuosidad de grandes portales que sirven de entrada para algunas de los edificios más señoriales y representativos de Madrid.
La vibrante plaza de Colón, a escasos metros del edificio, se está convirtiendo en uno de los centros más vanguardistas y eclécticos de la cultura y la arquitectura europeas. Destacan el nuevo edificio de Norman Foster, así como la renovación de las torres Colón para convertirse en el edificio más sostenible de España.
Una zona perfecta para disfrutar del ocio y la gastronomía más sofisticada de Madrid con tiendas de moda, artistas emergentes, vanguardia y eclecticismo están siempre presentes.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Ático de 214m² con 39m² terraza en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- Plano 214m²
- Terraza 39m²
Ciudad de Madrid, SalamancaÁtico de 231m² con 80m² terraza en venta en Goya, Madrid
- Dormitorios 2
- Plano 231m²
- Terraza 80m²
Ciudad de Madrid, SalamancaPiso de 214m² con 65m² terraza en venta en Lista, Madrid
- Dormitorios 4
- Plano 214m²
- Terraza 65m²