
Piso en excelentes condiciones de 3 dormitorios en venta en Malasaña, Madrid
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Plano 119m²
Vivienda completamente reformada y exterior con dos balcones a la calle, con 3 dormitorios y 3 baños en venta en el barrio de Malasaña, Madrid.
Características principales del piso
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Vistas
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 119m²
- Superficie construida 112m²
- Superficie útil 90m²
- Zona comunitaria 119m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox ofrece este precioso piso exterior, recién reformado, completamente amueblado y equipado a estrenar, con dos balcones a la calle en venta en una finca clásica de 1900 en pleno barrio de Malasaña, Madrid.
Cuenta con una distribución de tres dormitorios, dos de ellos con sus respectivos baños privados, y un tercer baño independiente, así como salón y cocina.
Disfruta de los mejores acabados, con una decoración que juega con la madera natural y el ladrillo visto. La vivienda cuenta con calefacción a gas individual y aire acondicionado por conductos en el techo.
Se encuentra en el barrio de Malasaña, una zona ideal por su gran potencial de rentabilidad, rodeado de todo tipo de servicios y a escasos metros de la plaza del Dos de Mayo y de la calle San Bernardo.
Para más consultas y organizar visitas no dude en contactarnos.

Distribución del piso
- Salón-comedor
- Cocina
- Dormitorio principal con baño privado
- Dormitorio secundario con baño privado
- Tercer dormitorio
- Tercer baño
Ubicación y localización de este piso en Malasaña, Madrid
Este piso se ubica en el famoso barrio de Universidad, originalmente conocido como el barrio de Maravillas, un barrio del distrito Centro de la ciudad de Madrid. Recibe este nombre, ya que se encuentra en el Caserón de San Bernardo, la antigua sede de la Universidad de Madrid.
Un enclave de Madrid muy emblemático y atractivo, con tiendas y comercios multiculturales y modernos, así como tiendas de segunda mano, una mezcla que nos recuerda al barrio de Camdem en Londres.
La zona posee todo tipo de locales con diferentes actividades sociales y culturales. Un ejemplo sería el centro cultural Conde Duque que anima con su ferviente actividad; un antiguo cuartel reconvertido en cine de verano, sala de exposiciones, teatro y mucho más. El magnetismo de esta institución ha atraído galerías de arte, tiendas de diseño, bares y restaurantes de moda, entre otros.