Lucas Fox ofrece excelente piso divido en dos viviendas con dos habitaciones, dos baños y doble cocina, para reformar a tu gusto.
Características principales del piso
- Ascensor
- Parqué
- Licencia Turística
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 82m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Oportunidad única en el barrio de Guindalera. Se vende amplio piso con doble configuración. Actualmente, se distribuye como dos viviendas independientes en una sola escritura, ideal tanto para inversión como para uso mixto (residencial y alquiler temporal).
El inmueble cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, dos cocinas y dos salas de estar, lo que ofrece una gran versatilidad de uso. Gracias a su distribución, es perfecto para quien desee obtener rentabilidad mediante el alquiler de una parte mientras reside en la otra o bien destinar ambas unidades a alquiler temporal.
La vivienda necesita reforma, lo que permite adaptar los espacios completamente a tu gusto o proyecto. Situada en una zona consolidada, bien comunicada y con todos los servicios cerca, esta propiedad es una excelente opción tanto para particulares como para inversores.
Extras
- Exterior.
- Dos habitaciones.
- Dos baños.
- Dos cocinas.
- Dos salas de estar.
- Amueblado.
Distribución del piso
- Exterior.
- Dos habitaciones.
- Dos baños.
- Dos cocinas.
- Dos salas de estar.
- Amueblado.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía G : 370.1kWh/m²/año
Emisiones F : 73kg CO₂/m²/año
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?










































































































































































