Apartamentos y casas en venta en Alicante Golf

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

Viviendas destacadas Alicante Golf

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Alicante Golf

GOLF DE ALICANTE

La adquisición de una nueva vivienda en la zona de Alicante Golf le ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en Alicante, rodeada de abundante arbolado y césped natural, a pocos pasos de la playa de San Juan y a pocos minutos del centro de la ciudad. El frondoso entorno natural se combina con un delicado toque humano para crear un ambiente relajado, tranquilo y privado al que llamar hogar. El lugar perfecto para las familias ya que en la zona encontrará todo lo necesario para un estilo de vida cómodo a poca distancia: club deportivo, varios bares y restaurantes, supermercados, la Escuela Europea, parques, un centro médico y mucho más.

Como su nombre indica, la principal atracción de la zona es el campo de golf de alto nivel, ya que Alicante es una de las pocas ciudades costeras que tienen la suerte de contar con un campo de golf en su mejor zona residencial, tan cerca del centro de la ciudad. En los últimos años, otra de las cosas que atrae a las familias internacionales al campo de golf, es la Escuela Europea de Alicante, fundada en 2002 y una institución muy conocida, apreciada por su enseñanza en cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán, y su diploma de Bachillerato Europeo. El Liceo Francés de Alicante está a sólo 10 minutos en coche de aquí.

Desde la Playa San Juan hasta los barrios de la Albufereta y la carretera nacional N332, cubrimos toda la zona, seleccionando continuamente sólo las propiedades más impresionantes y únicas.
En el área de Alicante Golf, ofrecemos a nuestros clientes el privilegio de vivir rodeados de naturaleza y el canto de los pájaros. Este ambiente relajante se presenta a veces como una acogedora casa adosada privada, otras veces como una villa independiente con piscina privada y suficiente espacio de jardín para que los niños corran y se diviertan, o como una elegante propiedad de primera categoría para un cliente exclusivo que busca una privacidad total, grandes espacios fluidos y diseño de alta gama.
Las búsquedas más comunes en esta área provienen de clientes nacionales e internacionales que buscan un lugar relajante para vivir en una zona de primera clase, cerca del mar. Entre ellos se encuentran apasionados jugadores de golf, clientes privados de bajo perfil que aprecian la privacidad y algunas familias que quieren lo mejor para sus hijos, viviendo a pocos pasos de su escuela, rodeados de vida social, transporte, parques y a pocos minutos del mar.
En Lucas Fox entendemos los requerimientos y deseos de los compradores de bienes raíces de alto nivel y somos expertos en adecuar las propiedades al estilo de vida de un cliente en particular. Disfrute navegando por nuestro catálogo online de inmuebles de primera calidad en Alicante Golf y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar su apasionante búsqueda de propiedades.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo