Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Benahavís

Busque su propiedad ahora

Benahavís

Pisos, casas y villas en venta en Benahavís, Marbella

Lucas Fox Marbella

Urb. La Alzambra, Local 2
29660 Nueva Andalucia, Marbella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y villas en venta en Benahavís, Marbella

Lucas Fox ofrece un excelente abanico de propiedades de lujo a la venta en Benahavís, desde apartamentos exclusivos y áticos hasta grandes casas de campo y cortijos.

Seguramente, Benahavís es una de las zonas menos conocidas de la provincia de Málaga. El término municipal de Benahavís se encuentra entre Marbella, Ronda y Estepona, con una superficie de 145 km². A pesar de ser menos conocido, las líneas entre estas zonas se difuminan y, de hecho, el mercado inmobiliario de Benahavís tiene algunas de las mejores ofertas disponibles, además está muy demandado por los compradores de viviendas que quieren vivir cerca de Marbella, en la Costa del Sol.

El extenso término municipal de Benahavís comprende algunas de las mejores promociones de obra nueva exclusivas en España, incluyendo La Zagaleta. Si la Costa del Sol se la considera como la California europea, entonces La Zagaleta son sus colinas de Hollywood. Una exclusiva urbanización privada de lujo, hogar de muchos ricos y famosos, situada al lado de la montaña, con impresionantes vistas y viviendas disponibles. Lujosas villas con un sinfín de dormitorios, cuartos de baño, salas de cine y gimnasios privados como estándar que requieren cheques del tamaño de una estrella de cine para poder comprarlas. La Zagaleta es tan exclusiva que se entrevista a los compradores antes de que realicen la compra. Los residentes de esta urbanización valoran su privacidad y gozan de seguridad las 24 horas y de muchas instalaciones in situ, solo disponibles para ellos. La Zagaleta ofrece 2 campos de golf, pistas de tenis privadas y un club de hípica. Esta glamurosa ubicación ofrece lujo, privacidad y aislamiento, algo difícil de mejorar.

Otra promoción de obra nueva de lujo muy conocida en Benahavís es El Madroñal, con impresionantes villas situadas en grandes parcelas con piscinas privadas e increíbles vistas al mar. Esta urbanización, situada a pocos minutos en coche de San Pedro, está rodeada de árboles y goza de una baja densidad de construcción. Las villas de lujo que se encuentran aquí son muy espaciosas y cuentan con un diseño excelente.

Sin embargo, estas dos urbanizaciones de lujo no son las únicas que ofrecen villas en venta en Benahavís. El conocido resort La Quinta también se sitúa en Benahavís, suficientemente cerca como para disfrutar del glamour y de las opciones de vida nocturna que ofrecen Marbella y Puerto Banús. La Quinta es uno de los campos de golf más conocidos de la zona, hay un Westin Hotel y Spa, y toda la urbanización está muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos de San Pedro. De hecho, mucha gente ignora el hecho de que Benahavís y Nueva Andalucía limitan el uno con el otro. Nueva Andalucía casi no dispone de terreno disponible para edificar, por lo que las viviendas en venta en Benahavís suelen ser más nuevas y más modernas. Dada la proximidad geográfica entre las dos zonas, también vale la pena señalar que se necesita el mismo tiempo para llegar a Marbella desde cualquiera de las dos, por lo que Benahavís es una excelente opción para los compradores de viviendas.

Los Arqueros Golf & Country Club es otro de los campos de golf favoritos de Benahavís, con impresionantes vistas al mar. La Heredia es una colorida localidad llena de auténtico sabor y ubicada en la ladera. Ambas pueden encontrarse de camino a Ronda. Estas zonas son tranquilas y se benefician de fantásticos paisajes e instalaciones. El golf es un gran atractivo de la zona, con más de una docena de campos de alta calidad disponibles. De hecho, algunos equipos profesionales de fútbol procedentes del norte de Europa vienen frecuentemente a visitar el municipio antes de la temporada, gracias a la proximidad, las instalaciones de entrenamiento de primera clase y los campos de golf de la zona.

Famosos y promotores entienden el potencial, y actualmente hay apartamentos en venta en Benahavís con impresionantes vistas desde alrededor de los 360.000 euros. Se están llevando a cabo grandes inversiones en infraestructura en el municipio, además existe un complejo sostenible certificado por BREEAM en marcha, el primero de este tipo en España. Esta promoción de obra nueva a largo plazo proporcionará a los compradores un estilo de vida nuevo y moderno, con algunos de los mejores paisajes de la costa. De hecho, todas las promociones de obra nueva en Benahavís están diseñadas teniendo en cuenta las vistas, la orientación al mar y que sean soleadas.

El término municipal de Benahavís es bastante diferente a las otras zonas de la Costa del Sol, ideal para cualquier persona que busque un enclave tranquilo pero con fácil acceso a las ciudades costeras. Las espectaculares vistas al mar y al campo, así como la baja densidad de promociones de obra nueva hacen que la gente rápidamente se enamore de su encanto rústico. Es una ubicación ideal, cerca de Marbella, San Pedro y la playa, con magníficas vistas y viviendas para satisfacer incluso a los compradores más exigentes. Un valor añadido es su fácil acceso a las carreteras A7, AP-7 y N340, además está a tan solo 45 minutos de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

La encantadora localidad de montaña de Benahavís se encuentra a 7 km de la costa. Es un pueblo típico andaluz, encalado y morisco, y a menudo llamado "el comedor de la Costa del Sol" con restaurantes como El Castillo, Los Abanicos y La Torre, e incluso su propia escuela de cocina con un restaurante para disfrutar y aprender todos los secretos de la dieta mediterránea. La carretera a la localidad deambula junto con el río Guadalmina y, al llegar, se encuentra el pueblo, uno de los más altos de Málaga, rodeado de un parque natural en medio de un espectacular telón de fondo montañoso. Benahavís es hogar de El Gran Hotel Benahavís, un hotel de 5 estrellas al estilo cortijo, con fantásticas instalaciones y situado en una majestuosa ubicación.

Lucas Fox se enorgullece de presentar una extensa selección de viviendas en venta en Benahavís, con villas de lujo, apartamentos y áticos exclusivos, así como promociones de obra nueva vanguardistas. Póngase en contacto con nosotros hoy y encuentre la vivienda perfecta para usted.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo