Bilbao

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas y pisos en venta en Bilbao

Lucas Fox presenta una amplia selección de viviendas en venta en Bilbao, una de las ciudades del norte de España con más personalidad. La villa de Bilbao ha sido mundialmente reconocida por su excepcional transformación urbanística, su vanguardismo y su animada vida cultural. La arteria de la ciudad es la Ría, clave en la vida diaria de sus habitantes y muy determinante a nivel comercial e industrial. El casco viejo es la cuna de los pintxos y el saber gastronómico vasco, donde se unen tradición y modernidad, animadas barras de bar y comercios de todo tipo: un lujo para los sentidos.

Los exclusivos inmuebles en venta en Bilbao de Lucas Fox están situados en los barrios más cotizados de la ciudad: en pleno casco viejo o en los barrios residenciales más exclusivos de la zona. Son perfectos como primera o segunda residencia familiar, o como inversión inmobiliaria en una zona con grandes atractivos. Bilbao se caracteriza por su capacidad de reinvención, por sus proyectos arquitectónicos o de infraestructuras y por su famosa gastronomía bilbaína, que se asienta sobre los productos de la Ría, como las angulas o el bacalao. También son destacables como iconos de la ciudad el Museo Guggebheim, obra de Frank Gehry y sus "siete calles", que constituyen el corazón de la villa, un entramado de calles con numerosos restaurantes, comercios y bares que comparten espacio con palacios y edificios históricos de gran belleza.

Bilbao es una ciudad sorprendente, llena de secretos, curiosidades y un patrimonio muy bien conservado. En el año 1998 suscribió la Carta de Aalborg para convertirse en ciudad sostenible y su respeto por el medioambiente ha fomentado la creación de políticas municipales que garantizan la calidad del aire, controlan el ruido de los vehículos y vigilan los niveles de contaminación de la propia ciudad. Esto, junto a su amplísima selección de colegios públicos y privados, su gran número de hospitales y clínicas privadas y su vitalidad comercial, hacen de Bilbao el lugar ideal para residir en el norte de España. Además, Bilbao está rodeada de un paraje natural de gran belleza, con bosques, montañas y escarpadas costas con increíbles playas y acantilados.

Los pisos y casas en venta en Bilbao de Lucas Fox incluyen estancias espaciosas y muy luminosas, con acabados de la mejor calidad. Cuentan con garajes, trasteros, jardines de diseño, piscinas de interior o exterior, cocinas de última generación o avances en domótica. Algunos de estos inmuebles incluyen extras como jacuzzi, porches, zonas comunitarias o sistemas de seguridad privada 24h. Todas ellas se encuentran a escasa distancia de servicios como colegios, hospitales, centros comerciales, supermercados y zonas verdes.

Comprar una casa o piso en Bilbao será sin duda un buen negocio, por su amplia rentabilidad y su fantástico emplazamiento. No dude en contactar con nuestros agentes inmobiliarios para encontrar la casa que mejor se adapte a sus necesidades. Disfrute de la calidad de vida y la magia de Bilbao con nuestras opciones inmobiliarias en esta fascinante ciudad.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo