Apartamentos y casas en venta en San Juan Alicante

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

Viviendas destacadas San Juan Alicante

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en San Juan Alicante

SAN JUAN ALICANTE

La zona de Muchamiel/San Juan de Alicante se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, con todo lo necesario a su alcance. Está cerca de las mejores playas de la Costa Blanca, así como de las montañas, la ciudad de Alicante y de grandes destinos turísticos como Benidorm, Denia, Torrevieja y Jávea. Esta ubicación estratégica resulta una opción muy atractiva, tanto para los que busquen una vivienda de vacaciones, como una primera residencia.

San Juan de Alicante es conocido por sus atractivos históricos, por ejemplo con un gran número de casas señoriales de los siglos XVI y XVIII, que eran casas de verano de aristócratas y familias burguesas, así como las torres de defensa Torres de la Huerta que servían para defender la zona de los piratas originarios del norte de África. Se pueden apreciar estas construcciones al caminar o pasear en bicicleta por varias de las rutas que atraviesan la zona.

Al encontrar su casa de ensueño en esta zona, podrá disfrutar de vivir en un maravilloso entorno natural, sin tener que alejarse de todo tipo de servicios y actividades de ocio.

Entre nuestras exclusivas propiedades en venta en esta área, se incluyen magníficas villas con mucho encanto y con piscinas privadas para poder disfrutar del clima soleado de la Costa Blanca. Asimismo, este barrio ofrece mucha tranquilidad y la calma, sin tener que renunciar a la proximidad con colegios internacionales, las mejores playas de la costa, supermercados y restaurantes. Además, la zona se beneficia de excelentes conexiones por carretera y con transporte público con las poblaciones vecinas.

Eche un vistazo a nuestro catálogo online de propiedades en venta en Muchamiel y San Juan y póngase en contacto con nosotros para que podamos determinar sus requisitos en cuanto a propiedades se refiere.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo