Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Ibiza

Avenida Sant Josep de sa Talaia 66
07800 Ibiza
España

Viviendas destacadas Siesta

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en Siesta

El barrio de Siesta de Ibiza es un pueblo tranquilo al este de la isla, dentro de la zona de Santa Eulalia y al lado del único río de las islas Baleares. Siesta tiene su propia playa y una selección de bares, restaurantes y cafeterías con un ambiente relajado muy agradable. Para una selección más variada de actividades nocturnas y de ocio, la playa de Santa Eulalia está al otro lado del río.

Las autoridades locales han invertido en mantener las calles y atracciones para que siga siendo un destino de lujo para visitantes afluentes que busquen un lugar más tranquilo.

El paseo marítimo es un buen ejemplo de esta inversión, con sus palmeras, zonas verdes y fuentes. Los residentes de Siesta pueden disfrutar de los mejor de la tranquila playa y el ambiente tradicional de pueblo con una plétora de opciones de ocio, desde equitación, golf y deportes acuáticos a compras en el pueblo vecino de Santa Eulalia.

Lucas Fox puede ayudarle a encontrar su propiedad ideal en venta y alquiler en Siesta, Ibiza.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo