Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Málaga Este

Busque su propiedad ahora

Málaga Este

Viviendas en venta y en alquiler en Málaga Este

Lucas Fox Málaga

Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 5
29016 Málaga
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Málaga Este

Málaga Este es una zona residencial de la ciudad de Málaga con más de 5 km de playas y restaurantes frente al mar. Esta zona está cerca del centro de la ciudad y de las mejores escuelas locales e internacionales. Lucas Fox ofrece viviendas de lujo en esta codiciada zona de Málaga.

Málaga Este es un área buscada a la hora de adquirir una vivienda en la capital de la Costa del Sol. La zona cuenta con 5 kilómetros de playas, 2 puertos deportivos, un campo de golf y una gran variedad escuelas nacionales e internacionales de prestigio. Tradicionalmente, Málaga Este siempre ha sido el destino vacacional de la clase alta malacitana. Sin embargo, ahora este enclave se ha convertido en una zona residencial ocupada por familias acomodadas que residen en casas señoriales en las zonas de Limonar, El Cerrado de Calderón o en los Pinares de San Antón y los antiguos barrios de pescadores, como Pedregalejo o El Palo. Málaga Este es conocida por sus restaurantes auténticos de larga tradición, donde podrás deleitarte con una gastronomía autóctona de gran calidad mientras disfrutas de las vistas al mar.

Málaga, la ciudad donde nació Pablo Picasso, ha sido siempre un centro artístico y de creatividad. Así, la capital de la Costa del Sol continúa ofreciendo muchas posibilidades en el ámbito de la cultura, con 30 museos y galerías repartidos por toda la ciudad. Con semejante patrimonio cultural, un clima envidiable, playas mundialmente famosas y una deliciosa cocina local, el inmenso atractivo de esta ciudad andaluza es innegable.

Málaga es un lugar cosmopolita con un importante aeropuerto internacional, un puerto activo y una estación de tren muy moderna. La urbe está bien conectada con otras ciudades europeas y cuenta con una infraestructura moderna integrada dentro del patrimonio histórico. Además, la provincia malacitana tiene paisajes naturales impresionantes.

Nuestras viviendas en Málaga Este

Ofrecemos los mejores pisos en venta en Málaga cerca del paseo marítimo y también exclusivas villas con jardines y piscinas privadas en los mejores barrios, con instalaciones para jugar al golf y puertos para hacer vela muy cerca.

Los pisos, casas y villas de 2, 3 o 4 dormitorios están sometidos a una gran demanda en zonas como Limonar y El Cerrado de Calderón debido a la cercanía del centro de la ciudad, la playa y las escuelas internacionales. Otras áreas populares son el Pedregalejo, Pinares de San Antón y El Candado.

El perfil de nuestro cliente generalmente incluye compradores locales en busca de una vivienda familiar, compradores nacionales que se mudan a Málaga o buscan una segunda residencia junto al mar y compradores internacionales que desean invertir en bienes inmobiliarios en la zona, o bien adquirir una vivienda vacacional. El número de compras de viviendas por parte de clientes extranjeros en Málaga ha aumentado notablemente en los últimos 3 años, por lo que ahora la ciudad está atrayendo el interés de compradores particulares y de grandes inversores extranjeros.

En Lucas Fox estamos encantados de ofrecer las mejores viviendas en venta y alquiler en Málaga Este, uno de los lugares más buscados para comprar una casa. Navega por nuestro catálogo de casas exclusivas de Málaga Este, nuestras viviendas en venta ofrecen vistas y la proximidad al centro histórico de la ciudad. Si quieres tener más información de primera mano, llama a nuestro amable equipo de agentes inmobiliarios profesionales. Ellos tienen la experiencia necesaria para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites. Si acudes a ellos, te aconsejarán sobre dónde comenzar la búsqueda de tu vivienda ideal alertándote de todo lo que hay que tener en cuenta. Nuestro equipo te podrá atender en varias lenguas y siempre te dará un servicio eficiente, transparente y honesto. La clave de nuestro éxito reside en comprender y asimilar los requisitos y el estilo de vida de cada cliente para así ayudarle a encontrar la vivienda que busca. 

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo