Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Centro / Malagueta

Busque su propiedad ahora

Centro / Malagueta

Pisos y casas en venta en Malagueta, Málaga

Lucas Fox Málaga

Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 5
29016 Málaga
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Centro-Malagueta

Málaga Centro y la playa de la Malagueta son dos zonas muy demandadas entre los compradores de vivienda debido a su ubicación estratégica, unas vistas maravillosas y una mezcla embriagadora de sol, mar, restaurantes, tiendas y cultura. En Lucas Fox tenemos la mejor selección de viviendas de lujo estas áreas de Málaga.

Contemplar el centro de la ciudad de Málaga es todo un placer para la vista; las calles peatonales y las plazas hacen que te sientas inmerso en un ambiente histórico y con carácter propio. En Málaga encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes para todos los gustos, mientras recorres esta preciosa urbe bajo el típico sol de justicia del sur de España. Con más de 20 museos, podrás ir de compras, ir a comer a restaurantes excelentes y rematar la jornada con una visita cultural: sin duda alguna, el día perfecto.

Reconocerás La Malagueta al instante gracias a la escultura que lleva su nombre. La Malagueta es una playa larga y ancha con un hermoso paseo bordeado de palmeras, situado al este del puerto de Málaga. Tiene fácil acceso desde el centro de la ciudad, lo que hace que esta playa sea muy popular entre turistas y locales. Situada justo al lado del Muelle Uno, Malagueta ofrece una gran variedad de actividades de ocio, así como chiringuitos. Estos chiringuitos no solo venden helados, sino que la mayoría de ellos sirven platos de una gastronomía local excelente. Siéntate frente al mar mientras disfrutas de unas sardinas o del pescadito frito tradicional y sentirás el placer de vivir en la ciudad de Málaga.

El nuevo puerto deportivo y la zona comercial que rodea Malagueta han mejorado el centro de Málaga y han dotado a la ciudad de un equilibrio perfecto entre arquitectura moderna e infraestructura.

Nuestras viviendas

Ofrecemos una selección de los pisos más exclusivos cerca de la zona comercial de la ciudad, así como apartamentos con vistas al mar en la zona de playa de la Malagueta.

Malagueta, el centro histórico y el Soho son las 3 zonas  principales en las que trabajamos y las 3 tienen una gran demanda debido a su ubicación estratégica central y la amplia gama de servicios que se ofrecen aquí.

Por lo general, encontramos pisos, dúplex y áticos de 2 a 4 dormitorios en el centro de Málaga, donde las viviendas con terrazas y vistas son las más populares. Nuestras casas se encuentran en ubicaciones privilegiadas y siempre cuentan con características especiales como acabados de lujo, elementos de época originales o un enorme potencial de renovación.

Nuestros clientes buscan viviendas en venta en Málaga Centro, principalmente como segunda residencia o como inversión para alquilar, y hay muchos pisos de segunda residencia que son muy adecuados para venir de vacaciones. La Malagueta es una opción popular entre los clientes internacionales para segundas residencias e inversiones, así como para vivir durante todo el año.

Nuestro amigable y multilingüe equipo de profesionales de bienes inmobiliarios puede ofrecerte una perspectiva fiel del mercado inmobiliario local, asesorarte sobre las mejores zonas y tipos de viviendas para la inversión y esforzarse para cumplir con los requisitos de estilo de vida individuales de cada cliente.

Disfruta navegando a través de nuestro catálogo en línea de preciosas viviendas en venta y alquiler en Málaga Centro y La Malagueta y no dudes en contactar con nosotros en la oficina de Lucas Fox Málaga para obtener asesoramiento y orientación sobre la compra de una casa en esta zona maravillosa.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo