Pamplona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas y pisos en venta en Pamplona

Lucas Fox le presenta un exclusivo catálogo de viviendas en venta en Pamplona, una de las ciudades más interesantes del país. Pamplona está situada al norte de la comunidad de Navarra y muy cerca de la frontera con Francia y de localidades como Vitoria o San Sebastián. Con un pasado romano muy presente aún en la ciudad, ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista sus tradiciones e historia. Hoy en día, Pamplona es una ciudad moderna con una oferta de ocio amplísima y mucha personalidad, un enclave privilegiado donde disfrutar de su calidad de vida. También cabe destacar su legado artístico, ya que como ciudad romana y paso clave del Camino de Santiago Pamplona cuenta con un casco histórico de gran belleza y una tradición de fiestas y festivales de gran importancia, como los San Fermines, el Carnaval o festivales de cine y música.

Los pisos y casas en venta en Pamplona de Lucas Fox están situados en los barrios con más solera de la ciudad, como el Ensanche o Iturrama, a un paso de las calles adoquinadas del centro de la ciudad y con todos los servicios necesarios a poca distancia: hospitales, zonas verdes, colegios públicos y privados, centros de negocios, comercios o monumentos históricos de gran importancia. También se encuentran muy cerca de las áreas más animadas del corazón de Pamplona, donde se puede degustar la famosa gastronomía navarra en restaurantes tradicionales o de autor, asadores o sidrerías. Además, estas zonas de la ciudad están muy bien conectadas gracias a la amplia red de transporte público local.

En nuestra amplia selección de pisos en venta en Pamplona encontrará lujosos apartamentos, áticos o pisos recién reformados, con los mejores materiales y todas las comodidades para establecer su residencia familiar. Viviendas con amplios salones, ventanales con vistas a la ciudad, vestidores, despachos, cocinas equipadas con electrodomésticos de última generación, grandes terrazas para disfrutar en los meses de buen tiempo o zonas comunitarias con piscina y jardines. También contamos con un extenso catálogo de casas en venta en Pamplona, que incluye chalets, casas unifamiliares o villas en zonas residenciales de máxima privacidad o en el corazón de la ciudad, a un paso del centro histórico. Incluyen jardines de diseño, porches, zonas de barbacoa, piscinas con terraza chill out, salas de juegos, habitaciones diáfanas de gran tamaño, baños con jacuzzi, garajes para varios coches o trasteros.

No lo piense más y póngase en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios para conseguir más información sobre estas excelentes oportunidades de inversión en esta sorprendente ciudad. Ya sea como segunda o primera residencia, nuestras propiedades en venta en Pamplona son un producto inmobiliario inmejorable y muy rentable. Encuentre la casa de sus sueños en esta preciosa ciudad con los expertos agentes de Lucas Fox.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo