Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

En el centro de la ciudad de Madrid se encuentra el barrio de Ciudad Lineal. El nombre de la zona procede del modelo de planificación urbana creada por el arquitecto Arturo Soria y Mata, que organiza el barrio en forma de línea. La calle Arturo Soria es la vía principal de la zona y una de las más largas de Madrid que cruza muchas zonas residenciales. El servicio de metro conecta la zona con el resto de la ciudad en cuestión de minutos.

Su proximidad al recinto ferial IFEMA la convierte en una zona ideal para viajes de negocios a Madrid y el estadio de fútbol Santiago Bernabeu del Real Madrid también está cerca si desea ver un partido. Al ser una zona residencial importante, Ciudad Lineal cuenta con muchos colegios, centros deportivos y centros comerciales buenos, además de centros de ocio como el Palacio de Hielo o el cine. Si le gusta el golf, el club de golf Olivar de la Hinojosa está a la vuelta de la esquina.

En Lucas Fox ofrecemos una amplia variedad de propiedades en venta y alquiler en Ciudad Lineal.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo