98 Resultados

Casas y villas en venta en Girona

1 a 25 de 98 Siguiente »

Casas en venta en Girona Ciudad

Girona es una de las ciudades más encantadoras de Catalunya. Los callejones estrechos del barrio judío, los maravillosos puentes cruzando el río y los majestuosos parques y plazas, convierten la urbe gerundense en una ciudad rural idónea para las familias. Por todos estos motivos, Lucas Fox tiene una amplia gama de casas en venta en Girona Ciudad.

En Girona se respira un aire limpio, hay un buen número de zonas verdes y muchos pueblos alrededor de la ciudad donde descubrir las peculiaridades de la provincia. Lucas Fox cuenta con varias casas en venta renovadas en el casco antiguo y con las mejores casas de obra nueva de Girona.

Una de las mejores comodidades de Girona Ciudad es la cercanía con la Costa Brava y con la frontera con Francia, a tan solo 70km. Por ende, una gran variedad de pistas de esquí están a menos de una hora de Girona Ciudad. Además, Girona Ciudad se encuentra conectada con Barcelona por AVE, lo que te permitirá llegar a la Ciudad Condal en unos 30 minutos, una facilidad de transporte muy interesante si debes desplazarte a Barcelona para trabajar.

En caso de tener que viajar por Europa, el aeropuerto Girona- Costa Brava te será de gran ayuda. Situado a 15 minutos del centro de Girona Ciudad, el aeropuerto tiene vuelos que conectan Girona con el resto de España y de Europa e incluso algunos vuelos a África.

Casas de lujo en Girona Ciudad

Lucas Fox tiene una gama amplia de casas de lujo en Girona Ciudad. Por norma general, las casas del centro de la ciudad suelen estar renovadas y tienen techos altos y detalles arquitectónicos que conectan con el pasado.

De la misma manera, la inmobiliaria de lujo Lucas Fox posee las mejores casas de obra nueva en venta en Girona Ciudad en las zonas residenciales periféricas más codiciadas.

Girona es un lugar perfecto para iniciar un proyecto familiar alejado de la multitud de las grandes ciudades y tener la posibilidad de viajar a Barcelona a diario en tan solo 30 minutos.

Las adquisiciones de viviendas de lujo en Girona Ciudad han ido en aumento desde la recuperación en el año 2016 y se espera que las casas de lujo se sigan revalorizando. Así, Girona Ciudad se ha convertido en un foco de inversión importante por parte de muchos clientes tanto nacionales como internacionales. Si no quieres perder la oportunidad de comprar una vivienda en Girona contacta con la inmobiliaria Lucas Fox, donde encontrarás las mejores oportunidades de casas de lujo en venta en Girona Ciudad.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo