Inmobiliaria de lujo

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Lucas Fox es especialista en inmuebles en venta en Andalucía que ofrecen lo mejor en cuanto a estilo de vida y actividades de ocio, además de estar situados en las zonas de inversión de más valor y más estables del sur de España.

Ofrecemos propiedades de lujo en venta en Andalucía. Las propiedades ecuestres de las zonas claves de la región de Andalucía están muy valoradas, en particular en Sevilla, Jerez y Sotogrande. Las propiedades rurales andaluzas se sitúan por toda la región dentro de parcelas enormes. Se utilizan a menudo para la agricultura y la elaboración de vino o aceite de oliva. Las propiedades ecuestres de Sevilla están cerca de los célebres campos de cría de caballos de pura raza de Aguadulce y conducen hasta Jerez, sede de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Desde los inmuebles rurales de Andalucía se disfruta de mucha accesibilidad a las mejores reservas de caza de la región tanto de caza mayor como menor.

Los apartamentos de Andalucía se sitúan sobre todo en Cádiz, Jerez, Málaga y Marbella. Actualmente, los apartamentos de Marbella son el foco del interés para los inversores internacionales, ya que son indudablemente la mejor oferta inmobiliaria en venta en la Costa del Sol. El agradable y cálido clima, los numerosos de puntos de llegada de medios de transporte importantes, así como los puertos de cruceros de lujo generan una atmósfera relajada y veraniega durante todo el año. Los apartamentos de Málaga permiten establecer una casa de vacaciones en la puerta de entrada de la Costa del Sol.

Por favor, contacte con uno de nuestros agentes de inmobiliarios si quiere comprar, vender o alquilar una casa en Andalucía

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo