Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Interior de Barcelona

Busque su propiedad ahora

Interior de Barcelona

Casas, villas, masías y fincas ecuestres en el Interior de Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Villas de campo y masías a la venta en el interior de Barcelona

Un campo maravilloso y vistas espectaculares. Lucas Fox ofrece una excepcional selección de inmuebles a la venta en el interior de Barcelona, incluyendo propiedades ecuestres, casas de campo en lugares recónditos y masías catalanas restauradas exquisitas.

El interior de Barcelona es una ubicación ideal para aquellos que quieran vivir en el campo y a la vez estar cerca del centro de la ciudad. Las propiedades del interior de Barcelona ofrecen espacio, unas vistas del campo maravillosas y, por encima de todo, tranquilidad. Muchas viviendas tienen piscinas exteriores y jardines grandes, ideales para familias.

Al pie de la montaña de Sant Llorenç del Munt se encuentra Matadepera, un pueblo bien situado, a solo 40 minutos del centro de Barcelona y a 6km de Terrasa. Los residentes pueden disfrutar de las fiestas del pueblo como el Festival de San Sebastián durante 2 semanas, como la mayoría de fiestas populares.

Sant Bartomeu de la Quadra está incluso más cerca del centro de Barcelona, a solo 15 minutos en coche. Esta podría ser una opción ideal para aquellos que quieran escaparse de la ciudad al final del día. Las propiedades a la venta en Sant Bartomeu de la Quadra ofrecen mucho espacio exterior y muchas de ellas están rodeadas de naturaleza.

Los inmuebles a la venta en el impresionante Parque Natural de Montserrat ofrecen la oportunidad de vivir en una ubicación increíble. Disfruta a la hora de levantarte y ver las vistas encima de la espectacular montaña de Montserrat, una de las joyas naturales de Cataluña.

Otra zona que ofrece vistas a la montaña de Montserrat es el Baix Llobregat, muy cerca de Barcelona. Los inmuebles aquí ofrecen mucho espacio exterior, muchos con piscinas e incluso ¡Con sus propios bosques! Esta es otra opción tentadora para aquellos que van a trabajar diariamente.

Encuentra una casa de campo increíble y siéntete a kilómetros del estrés, el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo