Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Islas Canarias

Busque su propiedad ahora

Islas Canarias

Islas Canarias

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas en venta en las Islas Canarias

Vivir o veranear en una isla es el sueño de muchos y, ahora, con Lucas Fox, es fácil hacerlo realidad. Nuestra inmobiliaria, especialista en la venta y alquiler de propiedades de lujo, cuenta ahora con viviendas exclusivas en las Islas Canarias. Apartamentos, pisos, casas y villas en una localización absolutamente privilegiada y que cuenta con lo que algunos describen como el mejor clima del mundo o incluso la eterna primavera (con una media de 24ºC al año).

El archipiélago de las Canarias está formado por siete islas de distintos tamaños: Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro, siendo las cuatro primeras las de mayor dimensión.

Comprar casa en Islas Canarias

Aunque tienen muchas cosas en común – como por ejemplo el clima - , cada isla cuenta con ciertas particularidades que la hacen distinta de las otras. Así pues, antes de empezar a buscar casas o pisos en Islas Canarias, es recomendable que conozcáis un poco mejor las características de cada una de ellas y elijáis la que más se ajusta a vuestras necesidades y preferencias.

Fuerteventura es la isla de las interminables playas de arena. Pero lo que la hace especial es que, mientras la arena en todas las demás islas del archipiélago es negra, en Fuerteventura es blanca. La ubicación perfecta para quienes busquen un piso cerca de una playa paradisíaca. Lanzarote, por su parte, dispone de paisajes volcánicos y bonitas playas donde bañarse, pero también ofrece muchas posibilidades para los amantes de la cultura y las personas a quienes les guste disfrutar de una vida activa.

La isla más grande de las Canarias es Tenerife, y es también la que dispone de un paisaje y una oferta más variados. Perfecta para aquellos que quieran la calidad de vida de una isla con un clima ideal sin renunciar a nada. Gran Canaria es quizás la isla más popular de todas, sobretodo entre los turistas. Su paisaje es también variado como en el caso de Tenerife, con el norte más húmedo y con más vegetación, mientras que el sur es más seco y con playas que gustan a todos.

Si sois de los que preferís estar más alejados del turismo y no queréis pasar el día tomando el sol en playa, La Palma es vuestra isla. Perfecta para hacer excursiones y paseos en un entorno envidiable. Sin embargo, si el golf es uno de vuestros hobbies, el apartamento ideal para vosotros está en La Gomera. El Hierro es la isla más pequeña de las Canarias y es la ubicación perfecta para las personas que busquen una vida tranquila o una segunda residencia que les permita desconectar.

Los pisos en Islas Canarias de Lucas Fox son perfectos tanto para personas que busquen hacer una inversión inmobiliaria a medio o largo plazo como para quienes busquen residir en una vivienda de lujo cerca de la playa, en un clima de eterna primavera. Nuestras propiedades exclusivas en las islas son además elegantes, modernas y luminosas, convirtiéndose así en inmuebles muy cotizados.

No dudéis en consultar nuestra selección de apartamentos pisos, casas y villas en venta y alquiler en Las Islas Canarias.

Google map

Vea más zonas destacadas en Islas Canarias.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Islas Canarias.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo