Fuerteventura, la segunda isla más grande del archipiélago con más de 150 impresionantes playas, es la más cercana de las Islas Canarias a África y es también un destino ideal para disfrutar el sol de invierno, los deportes acuáticos y la relajación. Lucas Fox ofrece propiedades inmobiliarias de primer nivel en Fuerteventura, desde apartamentos hasta fincas rústicas y lujosas villas independientes con piscinas y vistas impresionantes.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Propiedades en venta en Fuerteventura

Lucas Fox cuenta con una tentadora selección de propiedades inmobiliarias en venta y para alquiler en Fuerteventura, incluidas fantásticas villas de playa y hermosas casas de campo con impresionantes vistas, así como apartamentos, dúplex y áticos.

El mercado inmobiliario local se puede adaptar a todas las preferencias y presupuestos, y Lucas Fox ofrece propiedades en las mejores ubicaciones de la isla. Las casas tradicionales canarias salen al mercado ocasionalmente y son una gran opción si buscas características auténticas o un proyecto de renovación. También hay muchas casas de nueva construcción con acabados de alta gama e interiores de diseño contemporáneo. Muchos de los edificios de apartamentos en los complejos de playa tienen jardines comunitarios con piscinas, zonas de juegos para niños, instalaciones deportivas y spas. Tampoco hay escasez de casas privadas en parcelas generosas con exteriores ingeniosamente diseñados con áreas chill out, barbacoas y piscinas de borde infinito con vistas al mar o a la montaña.

Disfruta explorando las propiedades de Fuerteventura en nuestra web y contacta con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles.

Fuerteventura - Una visión general

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Fuerteventura es un enclave idílico tanto para quien busque acción o aventura, como para quien quiera tranquilidad. También es un excelente lugar para familias, con muchos parques de aventuras, reservas naturales y un sinfín de oportunidades para un estilo de vida sano y activo al aire libre.

La isla tiene mucho para mantener a todos los miembros de la familia entretenidos y felices. Explorar el escarpado interior montañoso de la isla en jeep es emocionante y hay muchos pueblos bonitos a la espera de ser descubiertos, como la histórica ciudad de Betancuria en las colinas de Basalt; un bonito oasis de palmeras y edificios encalados.

En Corralejo, en el extremo norte de la isla, se encuentran los principales centros turísticos, muy apreciados por los británicos, que ofrecen propiedades con un gran potencial de alquiler. En la costa oeste se encuentra la famosa playa de arena negra de Ajuy, en la costa sur está Morro Jable, popular entre la comunidad alemana, y Jandia, también en el sur, ofrece maravillosas playas naturales.

Caleta de Fuste, en la costa este, es un complejo muy popular gracias a su excelente ubicación a poca distancia de la playa y los servicios locales. Los entusiastas del golf están de suerte en Fuerteventura, con 2 maravillosos resorts de golf que ofrecen casas de lujo con preciosas vistas al green. Para ir de compras, dirígete a Las Rotondas, el centro comercial más grande de la isla, o Puerto del Rosario, la capital, donde encontrará las principales marcas, así como boutiques locales y tiendas independientes. Comprar una casa en Puerto del Rosario es la mejor opción para aquellos que necesiten estar cerca del aeropuerto y tener la más amplia variedad de servicios a la vuelta de la esquina.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo