La Gomera, situada frente a la costa noroeste de África y la segunda más pequeña de las Islas Canarias, se caracteriza por sus exuberantes valles verdes y su paisaje accidentado y montañoso con impresionantes formaciones rocosas y bellas puestas de sol. Lucas Fox ofrece propiedades en venta y alquiler en la capital de San Sebastián, así como en Valle Gran Rey, propiedades de golf y casas en la Playa de Santiago, entre otras.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Propiedades en venta en La Gomera

Con una superficie de aproximadamente 370 km², La Gomera tiene alrededor de 20.000 habitantes, la mayoría de los cuales viven en San Sebastián, la capital de la isla, y sus alrededores.

El norte, más ventoso y húmedo, presenta una exuberante vegetación, mientras que el lado sur es ligeramente más seco.

Los apartamentos y las casas de vacaciones se concentran alrededor de San Sebastián y el puerto, y muchos de ellos disfrutan de bonitas vistas al océano y amplias terrazas. La maravillosa zona de Valle del Rey es donde se dirigen la mayoría de los turistas y muchos visitantes terminan por enamorarse de este rincón de la isla y comprar una casa aquí. Hay villas exclusivas con jardines privados y piscinas, así como casas más pequeñas con vistas de ensueño del océano, las verdes colinas y las impresionantes formaciones rocosas. Los campos de golf también están rodeados por complejos residenciales donde a veces se encuentran propiedades de lujo. El área de Playa de Santiago es otro de los lugares predilectos para los buscadores de propiedades en la Gomera.

Ya sea que esté buscando un apartamento de vacaciones seguro, una casa canaria tradicional o una villa independiente, nuestros experimentados agentes inmobiliarios en Lucas Fox pueden ayudarte a encontrar la mejor propiedad para ti en esta isla tan especial de Las Canarias.

La Gomera - Una visión general

Se puede llegar a la isla en avión en 30 minutos desde Tenerife Norte o en Ferry desde Los Cristianos en Tenerife, llegando al puerto más importante de San Sebastián. La falta de vuelos directos desde otros países europeos es, en realidad, algo positivo, ya que mantiene La Gomera, una joya bien protegida, a salvo de la ruta turística habitual.

Muy lejos de los centros turísticos de las Islas Canarias más grandes, La Gomera es ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad y la naturaleza. El clima subtropical de esta parte del mundo lo hace ideal para vacaciones durante todo el año pero, como la isla no ofrece largas playas doradas o una vida nocturna excesivamente dinámica, ha mantenido su esencia auténtica y atrae a los visitantes que buscan un turismo respetuoso con el medio ambiente. La Gomera no carece del todo de opciones de ocio, ya que San Sebastián tiene un puñado de bares y restaurantes donde puedes probar la cocina tradicional y mezclarte con los amigables lugareños, así como la comunidad internacional que han encontrado sus hogares aquí. Ningún viaje a La Gomera es completo sin probar el distintivo vino local acompañado de una deliciosa pasta de queso almogrote, o probar la Miel de Palma, una miel extraída de las palmeras, que también es una especialidad local.

Esta pequeña isla única tiene una personalidad distintiva y características peculiares que la hacen muy especial, como el idioma silbador indígena, conocido como Silbo Gomero, que fue creado originalmente para comunicarse a través de profundos barrancos y montañas y que aún se puede escuchar hoy.

El carácter montañoso de gran parte de la isla significa que es un paraíso para los excursionistas. Con exuberantes bosques y muchas calas escondidas, La Gomera tiene mucho por explorar, y a muchos de los lugares más bellos solo se pueden llegar a pie, protegiéndolos del futuro desarrollo y explotación.

Los bienes raíces en La Gomera son limitados y en Lucas Fox tenemos una selección que muestra las mejores casas disponibles en la isla.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo