Lanzarote, la isla canaria más cercana a África, con espectaculares playas, impresionantes paisajes volcánicos que parecen de otro mundo y una temperatura media anual de 22º. La isla es conocida como la tierra de la eterna primavera y tiene identidad propia. Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades exclusivas en venta en Lanzarote, desde apartamentos frente a la playa hasta villas independientes con piscinas o fincas con vistas únicas de Lanzarote.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Propiedades en venta en Lanzarote

Una vez que hayas decidido comprar una propiedad en Lanzarote, tendrás que ver qué área de la isla es la mejor para ti. Hay centros turísticos como Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca, luego ciudades como Arrecife, Teguise, Playa Honda, San Bartolomé, Tías y Yaiza y zonas más tranquilas y rurales como Haria, Arrieta y Femés.
Aquellos que se enamoraron de Lanzarote durante sus vacaciones a menudo se quedan en las áreas turísticas para su búsqueda de propiedades y, aunque estos paraísos costeros tienen sus obvias ventajas, a menudo hay mejores ofertas en las ciudades y pueblos rurales.

Las ciudades más grandes de las islas son ideales para vivir todo el año y experimentar un lado más auténtico de la isla, mezclándote con los lugareños y disfrutando de las fiestas y celebraciones tradicionales. Arrecife es perfecto para aquellos que desean vivir en una ciudad real sin renunciar a la proximidad a la playa. Los inmuebles en venta en las principales ciudades de Lanzarote van desde apartamentos de vacaciones en complejos con instalaciones comunes hasta casas particulares y algunas villas.

Para obtener los mejores precios, propiedades más grandes y el estilo de vida más auténtico de Lanzarote, tendrás que dirigirte hacia áreas más rurales del interior o en cualquier lugar al norte de Teguise. Lucas Fox tiene fincas rústicas a la venta en Lanzarote con grandes parcelas, vistas impresionantes, piscinas al aire libre e interiores espaciosos y de diseño, así como parcelas para construir tu propia casa con especificaciones personalizadas.

Tanto so prefieres un apartamento moderno, dúplex o ático, una casa rural típica de la isla o una villa contemporánea de vanguardia, Lucas Fox puede ayudarte a encontrar tu hogar ideal en Lanzarote.

Lanzarote - Una visión general

Lanzarote siempre ha sido un destino popular cuando se busca el sol en invierno y, con vuelos regulares desde los principales destinos de Europa continental, los turistas se sienten atraídos por las costas volcánicas tan únicas de Lanzarote durante todo el año. Muchos visitantes se enamoran del paisaje lunar de la isla, de sus peculiares playas de arena negra, de las posibilidades que ofrece para hacer deportes al aire libre y de su cultura única. Así pues, optan por comprar bienes inmuebles en Lanzarote como residencia permanente o como segundo hogar bajo el sol, ofreciendo un gran rendimiento de alquiler el resto del año.

Las estrictas leyes de construcción han protegido el horizonte de la isla y creado un mercado para casas de lujo, siendo Puerto del Carmen la zona más exclusiva de la isla, con su encantador casco antiguo y puerto pesquero, en la costa sur. Aquí también es donde se encuentra la mejor vida nocturna.

Con habitantes muy amigables y una comunidad de habla inglesa bien establecida, Lanzarote es ideal para una fácil reubicación. Además, el British School of Lanzarote y el Colegio Hispano Británico son dos excelentes opciones de escolarización internacional para quienes se trasladan con niños.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo