Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Tenerife

Busque su propiedad ahora

Tenerife

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y ofrece vistas impresionantes, paisajes variados y lugareños famosos por su amabilidad. Es una opción fantástica a la hora de buscar propiedades en una ubicación con sol durante todo el año y con un excelente nivel de vida. Explora nuestra selección de hermosas propiedades en Tenerife, incluidos apartamentos en complejos de alta gama, villas independientes frente al mar con piscina privada y jardín.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Propiedades en venta en Tenerife

Con una temperatura promedio de 23ºC durante todo el año, un costo de vida razonable y aire limpio, Tenerife es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado con paseos descalzos en la playa, excelente comida e incluso una mejor salud.

Decidir la parte de la isla donde establecerte es algo importante, ya que no hay dos áreas iguales. La costa norte es mucho más verde que el resto de la isla ya que es un área con más lluvias. Esta zona es ideal para aquellos que busquen una casa en una parte más tranquila de Tenerife, lejos de la multitud de turistas. El Sauzal, Tacoronte, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos se encuentran a lo largo de la costa norte y son famosos por sus propiedades con impresionantes vistas del Teide.

La costa este es más ventosa y es la mejor opción para aquellos que necesiten estar cerca del aeropuerto, o para aquellos que busquen olas impresionantes y una costa accidentada. En esta área se encuentra la animada ciudad de San Isidro, a solo 5 minutos del aeropuerto, donde hay exclusivos apartamentos y casas en venta. La parte occidental de la isla es la más protegida y en ella se encuentra Playa San Juan, que sigue teniendo una mayoría de visitantes españoles, aunque ya ha sido descubierta por una comunidad internacional, que ha visto los encantos de su playa y su precioso paseo marítimo con cafés y restaurantes.

Si buscas sol garantizado, playas fantásticas y una animada vida nocturna, la costa sur es el lugar ideal. Es donde se encuentran la mayoría de los centros turísticos, como Los Cristianos, con sus hermosas playas, y Playa de las Américas, con su vida nocturna. La renovada área de Amarilla Golf en el sur de Tenerife también ofrece interesantes oportunidades de bienes raíces.

Los precios han aumentado en las zonas de Playa de Las Américas, Los Cristianos, Callao Salvaje, Playa San Juan y Los Gigantes en los últimos años, y es que se trata de áreas muy populares entre la comunidad internacional y las nuevas propiedades son ahora pocas. Lucas Fox ofrece excelentes viviendas en estas zonas de Tenerife.

La Caleta, en Costa Adeje, al lado del campo de golf con el mismo nombre, es un lugar idílico donde adquirir una casa exclusiva en la isla de Tenerife y también se pueden encontrar algunas villas muy lujosas en los alrededores. Las propiedades inmobiliarias cerca de la Playa de la Arena también son muy codiciadas, ya que esta es una de las playas de arena negra más limpia y hermosa de Tenerife.

A menudo, por no más que el precio de un pequeño apartamento costero, puedes encontrar una casa familiar más espaciosa en el interior y además los proyectos de renovación rural son cada vez más populares entre los clientes internacionales. Estos proyectos permiten al comprador adaptar la propiedad a su gusto y son excelentes opciones de inversión dada la demanda de propiedades de alquiler vacacional aquí.

Tanto si buscas adquirir una propiedad de inversión como una casa de lujo para uso personal, Lucas Fox puede ayudarte a encontrar las mejores propiedades en venta en Tenerife.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo