Propiedades en venta en Sevilla

Lucas Fox ofrece una amplia gama de propiedades de lujo en venta en Sevilla. Muchas de nuestras casas en venta se encuentran en el centro histórico y sus alrededores (Triana, Los Remedios, Porvenir y Nervión), las zonas más exclusivas del casco antiguo de Sevilla, en las que todos los servicios están fácilmente disponibles.

Sevilla es un destino internacional en el sur de España y la capital de Andalucía, donde la cultura, la gastronomía y la luz única de la ciudad la convierten en uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles de lujo en venta en Sevilla y sus alrededores, incluyendo apartamentos en el centro histórico de la ciudad, así como grandes fincas de cultivo y caza y propiedades ecuestres en la campiña andaluza.

Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es la capital y la mayor ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía. Su casco antiguo, el tercero más grande de Europa, contiene tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El Real Alcázar de Sevilla, uno de los palacios más antiguos de Europa, la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias. Bordeado por los hermosos Jardines de Murillo y el Real Alcázar, Santa Cruz es el antiguo barrio judío de la ciudad medieval, con su laberinto de calles estrechas, casas encaladas, antiguos palacios y encantadoras plazas, Santa Cruz es el barrio más hermoso de Sevilla.

Fincas de caza y propiedades ecuestres en venta en Sevilla

Las fincas de caza están situadas principalmente en el oeste y el norte, donde se encuentra la reserva de caza mayor El Coto del Águila. Las propiedades ecuestres están disponibles principalmente en el sur, en o cerca de zonas como Aguadulce, el hogar de los caballos de pura raza española.

Sevilla goza de un agradable clima mediterráneo y es una de las ciudades más cálidas de Europa, con una temperatura media a lo largo del año de 18°C y temperaturas estivales de hasta 40°C.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo