Gran Canaria, la escapada de invierno por excelencia, es la tercera más grande de las Islas Canarias y es muy conocida y apreciada por su sorprendente variedad de paisajes, desde vastas extensiones de playas doradas hasta agrestes paisajes con montañas. Lucas Fox ofrece una amplia y variada selección de propiedades exclusivas para la venta y el alquiler en esta popular isla de la costa oeste de África.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Propiedades en venta en Gran Canaria

La isla ofrece una enorme variedad de propiedades, desde pequeños apartamentos en complejos con instalaciones comunitarias de calidad hasta extensas villas de golf y casas de playa.

En la isla no faltan complejos turísticos en las soleadas costas del sur, con bares y tiendas para turistas, pero aun así siempre se encuentra paz, tranquilidad y naturaleza en Gran Canaria, ya que las multitudes son fáciles de evitar. Puerto de las Nieves, por ejemplo, es una zona tranquila en el norte que es particularmente popular entre los aficionados a los deportes acuáticos y excursionistas. Los precios de las propiedades aquí tienden a ser más asequibles y hay algunas casas canarias auténticas muy bonitas en el mercado en los alrededores.

Meloneras es sinónimo de casas de lujo. Estratégicamente ubicado junto a las gloriosas playas de arena de Playa del Inglés y Maspalomas, Meloneras es un lugar ideal para adquirir una casa de playa. Hay muchas tiendas de alta gama, restaurantes y bares de moda en la zona, así como un campo de golf de 18 hoyos. Lucas Fox ofrece villas de lujo con piscina y terrazas con vistas al mar en Meloneras.

La capital es Las Palmas, en el noreste, con una población de aproximadamente 400.000 personas y con distintos barrios que ofrecen áticos, apartamentos y villas. El paseo marítimo de Playa de las Canteras en Las Palmas es muy popular y esta zona es ideal para invertir en una propiedad con un retorno garantizado, ya que siempre está en alta demanda.

El mercado inmobiliario en Gran Canaria es sólido en general, con precios que crecen lenta pero constantemente desde la crisis económica y es una excelente opción para reubicarse o comprar una casa de vacaciones dada la estabilidad política y los estándares europeos en términos de infraestructura, salud y ocio.

Lucas Fox ofrece una gran variedad de viviendas en Gran Canaria y nuestros experimentado equipo de profesionales estarán encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en esta maravillosa isla.

Gran Canaria - Una visión general

Con muchos residentes internacionales a tiempo completo y miles más en invierno, Gran Canaria es el lugar perfecto al que mudarse para sentirse como en casa. Tiene el mejor clima del mundo, con una temperatura promedio anual de 24-28ºC y con no menos de 80 hermosas playas donde puedes disfrutar de este clima al máximo.

A solo unas horas de vuelo desde Europa continental, Gran Canaria es de fácil acceso y sin embargo sigue siendo exótica, por lo que es el lugar perfecto para invertir en una casa de vacaciones. Una de las principales ventajas de Gran Canaria, en comparación con algunas de las islas más pequeñas del archipiélago, es la diversidad que ofrece. Hay tanto que ver y hacer que la gente regresa a la isla año tras año, descubriendo constantemente nuevos rincones y disfrutando de nuevas experiencias.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo