La Palma, también conocida de forma no oficial como "La Isla Bonita", es la más noroccidental de las Islas Canarias y también la más verde de todas. Lucas Fox ofrece una tentadora selección de propiedades inmobiliarias en La Palma, incluyendo casas de campo, parcelas, villas y apartamentos en esta tranquila reserva de la biosfera con amables residentes y vistas impresionantes.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Propiedades en venta en La Palma

La capital, Santa Cruz de La Palma, se encuentra en la costa este de la isla y tiene un maravilloso centro histórico del siglo XVI que esconde una fabulosa arquitectura. Aquí, Lucas Fox ofrece casas típicas canarias en alquiler y en venta, así como propiedades para renovar, apartamentos, parcelas y, de forma ocasional, propiedades históricas únicas en el centro del casco antiguo, para aquellos que busquen un hogar con características de época.

Los Llanos de Aridane es una zona con muchas villas y casas de campo con interiores espaciosos y grandes jardines, y es el lugar ideal para comprar un apartamento de vacaciones en La Palma, en uno de los complejos con instalaciones comunitarias y hermosas vistas a la montaña. Si las vistas del océano son una característica no negociable en tu búsqueda de propiedades, Fuencaliente, famosa por sus hermosas puestas de sol y que ocupa el extremo sur de la isla, es una gran opción. Ofrece una amplia gama de apartamentos y casas con vistas espectaculares del Atlántico que satisfarán incluso al cliente más exigente.

Puntagorda y Garafia en la costa norte, son dos buenas áreas a considerar si estás buscando una casa de campo o una villa en un entorno verde imrpesionante. Estas zonas cuentan con una gran variedad de propiedades para elegir entre Villa de Mazo al este, cerca del aeropuerto, y Tazacorte hacia el oeste.

Sinónimo de relajación, naturaleza y paz, esta isla es realmente un refugio lejos del ajetreo y el bullicio de la vida moderna. Comprar una propiedad en La Palma equivale a reservar un lugar en el paraíso, ya sea para vivir aquí de forma permanente o como una segunda residencia. Ponte en contacto con Lucas Fox para obtener más información sobre las propiedades que actualmente tenemos disponibles en La Palma y para ayudarte a emprender esta apasionante búsqueda de la casa de tus sueños en las Islas Canarias.

La Palma - Una visión general

Esta hermosa y pequeña isla atlántica en la costa de África ofrece la oportunidad de experimentar contrastes sorprendentes en lo que a paisajes naturales se refiere; desde los exuberantes bosques del norte hasta los desiertos de color ocre del sur; una combinación que le ha valido a La Palma el título de reserva de la biosfera de la UNESCO.

El Parque Natural La Caldera de Taburiente se encuentra en el corazón de la isla y ofrece un mundo de exuberantes vegetaciones y vistas impresionantes para explorar. La falta de playas de arena fina significa que La Palma nunca ha sido un destino turístico masivo y, con las estrictas normas de construcción vigentes, es probable que permanezca así. La propiedad inmobiliaria de La Palma es ideal para aquellos que buscan una auténtica isla canaria con entornos naturales privilegiados. Con 80,000 habitantes aproximadamente, La Palma es un lugar tranquilo y relajado donde disfrutar de un estilo de vida saludable.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo